PokerVD.com
Usuario: Contraseña: ¿Entrar automáticamente? Mi Cuenta | Nuevo usuario | ¿Nueva contraseña?

1º Torneo ganado

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RAICKERS
Simpatizando

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 11:31 am    Asunto: 1º Torneo ganado Responder citando

Despues de quedar entre el 1 y 2 puesto en muchos torneos de Sit&go.

Me quedaba un espina clavada.¿ Sere yo capaz de ganar un torneo largo?
despues de muchos intento anoche fue mi gran noche, no me importaba el premio solo queria ganar uno.

1º torneo largo que gano.

pokerStar.
3000 jugadores
entrada 5,50 $ recompra
1 premio 7000 $

Os doy las gracias y me gustaria que hicierais mas videos de torneos, ayudan mucho, pero que mucho a gente como yo.

Doy las gracias a ese pedazo de video de Amatos y a la botella de wisky que me ayudo a pasar los nervios de esa mesa final.

GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RAICKERS
Simpatizando

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 1:33 pm    Asunto: Responder citando

A otra cosa.

Como puedo pedir el torneo a pokerstar para poderlo ver lo repetido y corregir errores?

Gracias
pablokrioya
De la casa

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 3:17 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Raickers. Buen pinchazo. Es cierto que los videos que hay aqui ayudan mucho a la hora de afrontar diferentes torneos.

Lo del historial de manos.... en el caso de que tengas activada la opcion de guardar el historial de manos en Pokerstars, te puedes ir a la carpeta de PS y en hand history buscar el torneo, y despues abrirlo con el popopoup replayer (por ejemplo). En todos los videos de aqui usan ese programa.

En el caso de que no tengas activada esa opcion, puedes pedir el historial a PS, lo que no se es si el archivo que te mandan es compatible con el popopoup.

Saludos y congrats por el torneo.
pablokrioya
De la casa

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 3:26 pm    Asunto: Responder citando

Se me olvidada. Si quieres pedir el historial, tienes que ir a la ventana principal de PS y en la pestaña de peticiones, darle al boton que pone "historial de manos". Supongo que luego te pediran desde qué fecha lo quieres.
Y si quieres que a partir de ahora se te guarden todas la manos, tienes que ir a opciones y darle al boton de "instant hand history" y marcar la casilla que pone "guardar el historial"

Tambien te pongo en enlace por si quieres descargarte el popopop replayer. Es gratuito y solo necesitas instalar el java. Despues, lo unico que tienes que hacer es arrastrar el archivo que quieras a la ventana del programa. http://www.universal-replayer.net/
RAICKERS
Simpatizando

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 3:18 am    Asunto: Responder citando

Yo soy un negado para las altas tecnologias, me es mas facil ganar un torneo de 3000 jugadores que saber como narices puedo ver mi propio torneo.

PS me paso el historial de manos de ese torneo, pongo aqui un trozo, pero no lo quiero leer, lo quiero ver y no consigo hacerlo.

AYUDA PLEASE

Asiento 1: pyyteeri (1630 en fichas) Asiento 2: crzymoney950 (1710 en fichas) Asiento 3: rusty6700 (2900 en fichas) Asiento 4: noxvox (1490 en fichas) Asiento 5: sJLesar (1340 en fichas) Asiento 6: bishop2 (1380 en fichas) Asiento 7: MACMASTER69 (1595 en fichas) Asiento 8: RAICKERS (3000 en fichas) fuera de la mano (trasladado de otra mesa a la ciega pequeña)Asiento 9: LAGANI NIZ (2980 en fichas) LAGANI NIZ: pone ciega pequeña 10pyyteeri: pone ciega grande 20*** CARTAS PROPIAS ***crzymoney950: se retira rusty6700: se retira noxvox: sube 40 a 60sJLesar: iguala 60bishop2: se retira MACMASTER69: se retira LAGANI NIZ: se retira pyyteeri: se retira *** FLOP *** [7h Qc Td]noxvox: apuesta 100sJLesar: iguala 100*** TURN *** [7h Qc Td] [Qh]noxvox: apuesta 160sJLesar: iguala 160*** RIVER *** [7h Qc Td Qh] [Jd]noxvox: pasa sJLesar: apuesta 400noxvox: iguala 400*** SHOW DOWN ***sJLesar: muestra [8s 9c] (escalera, de Ocho a Dama)noxvox: descarta su mano sin mostrar sJLesar recaudó 1470 de bote*** RESUMEN ***Bote total 1470 | Comisión 0 Comunitarias [7h Qc Td Qh Jd]Asiento 1: pyyteeri (ciega grande) se retiró antes del FlopAsiento 2: crzymoney950 se retiró antes del Flop (no apostó)Asiento 3: rusty6700 se retiró antes del Flop (no apostó)Asiento 4: noxvox descartó sin mostrar [Th Ad]Asiento 5: sJLesar mostró [8s 9c] y ganó (1470) con escalera, de Ocho a DamaAsiento 6: bishop2 se retiró antes del Flop (no apostó)Asiento 7: MACMASTER69 (botón) se retiró antes del Flop (no apostó)Asiento 9: LAGANI NIZ (ciega pequeña) se retiró antes del Flop
pablokrioya
De la casa

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Claro, por eso te digo lo de descargarte el "popopop replayer", con ese programa veras la manos exactamente igual a como se ven en los videos que hay en esta pagina. O si no, creo que los de Pokerstars tienen tambien un replayer de manos, pero ese no se como funciona ni donde se descarga.
kabutty
Simpatizando

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 2:20 am    Asunto: Responder citando

M-A-K-I-N-A!

Enhorabuena! por ese 5 rebuy, torneazo donde los haya jajaja. Me alegro muxo por ti, y por esos 7k pa la saca eusadance

Y ahora a por mas, un saludo tío....
pablokrioya
De la casa

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2010 10:41 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo la espinita clavada con el 1/4 million. De momento lo he jugado 4 veces y he pinchado en 2, aunque todavia en unos puestos muy lejanos a la mesa final. Normalmente son unos 30000 jugadores (una burrada) pero tengo esperanzas.
En Full Tilt ya consegui hacerme con el 3er puesto en el 200K Double Deuce y ahora mi reto es reventar el 1/4 million de PS. Espero que si llego a la mesa final, no se me vaya la conexion como me paso en el de Full tilt jajajaja.
RAICKERS
Simpatizando

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2010 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta:

No quiero ser avaricioso pero claro , tengo una duda y mucha ilusion.

Jugando mas o menos decentemente al poker y teniendo una suerte normalita.

¿ Cada cuanto tiempo un jugador puede ganar o por lo menos llegar a mesa final en torneos largos?

el tiempo puede ser en cuantos torneos?

Claro , este torneo me a dado unos animos enormes. Y me pregunto:
Habra sido suerte o el saber jugar?, aun que tambien pudo ser el Wisky.

Lo malo de todo esto es que puedo acabar alcoholico jejejeje.

Es para hacer mis cuentas en caja. haber si consigo otro, o por lo menos llegar a una mesa final.
kabutty
Simpatizando

MensajePublicado: Mar Jun 22, 2010 12:13 am    Asunto: Responder citando

Has hecho una pregunta muy complicada. Puedes ganar 3 o 4 torneos en un mes, que igual te puedes tirar una año mirando la pantalla.

tienes el ejemplo en el nuestros "pros" ***** y ***** que llevan un down de entre 60 y 70k cada uno, esto puede ser normal cuando se juegan a diario y eres un regular en los torneos Hi stack, lo que si te puede decir raickers, es que siempre tengas la moral por la nubes y que mimes tu bankroll como si fuera un puta de lujo. jajaja!

Lo que si te puedo decir es que los buenos jugadores a la larga SIEMPRE ganan!
RAICKERS
Simpatizando

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 1:25 pm    Asunto: Responder citando

AAAAAAAAAAAAA
eusadance

Mi segundo torneo ganado, aun siendo el premio mucho mas pequeño, para no decir miseria y compañia.
-Torneo de 1000 jugadores.
-Mesas de 4 jugadores.
-Entrada 4,40 $
-1º premio 640$

Lo juegue para practicar las mesas de 4, de esa forma estar preparado para las finales de torneos, cuando esas mesas estan incompletas que no me cogiera sin experiencia.

Creo que hice un torneo perfecto, dominandolo desdel principio hasta el final.

Estuve muy activo en todo momento y siempre, siempre, jugando con posicion.

Llegue a la mesa final siendo el 2 del torneo estando el 1º con 2 millones de fichas y yo en 600 mil fichas.

Supe esperar mi momento y una vez eliminado los dos mas cortos, controle esa mesa final logrando remontar y poderlo ganar sin hacer all, jugando todas las manos.

Muy contento, no tanto por el premio pero si por la experiencia lograda.
pablokrioya
De la casa

MensajePublicado: Mie Jul 07, 2010 1:52 pm    Asunto: Responder citando

Eres un crack tio, enhorabuena. Ya sabia yo que ivas a dar otro pinchazo. Yo te veo muchas veces aunque no digo nada por el chat porque se que estas en varias mesas y tampoco quiero distraerte.
Yo casi me quito el gusanillo ayer tambien. Me propuse dar un pinchazo en algun torneo de PS y al final quedé el 18 de 3300, ya son varias las veces que me quedo a las puertas de pillar algo, a ver si llega el momento.
Enhorabuena tio, sigue dando caña.
tomellosero
De la casa

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 7:29 pm    Asunto: Responder citando

estás hecho todo un crack si señor, nos alegramos de que pokerVD sea tu alma mater en estos torneos. Muy bien me alegro por ti.
Respondiendo al tiempo es muy relativo, cuantas horas le dedicas? que control de bank estás siguiendo? corriges errores?
Por lo que se vé estás muy animado, espero que siga la racha, aunque no siempre se gana, pero como bien ha dicho el amigo kabutty los buenos jugadores a la larga SIEMPRE ganan!

saludos
RAICKERS
Simpatizando

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 8:20 pm    Asunto: Responder citando

Saludos.
Mi dedicacion al poker es plena.

Haber juego cuando puedo.
trabajo 8 horas, y el resto del dia estoy metido en el poker. suelo dormir unas 6 horas.

osea que mas no creo que se pueda.

Voy alternado los torneos largos con los sit go todo depende de la caja como la vez que vaya bajando.

Mi mayor preocupacion es la caja, la veo bajar al jugar torneos que antes no jugaba, como los de 215 $ o los de 11$ recompra.
si juego un torneo prefiero jugar algo decente, algo que merezca al pena el quedarte muchas horas, no me gusta jugar 8 horas y ganar 1000 $ prefiero premiso de 5000 $ para arriba.

Lo ideal seria encontrar una forma de poder jugar torneos largos y caros y que la caja no me bajara.
Pero claro los sitgo de 2,20 no me sirven , aun que los gano mucho pero en seguida que juego un torneo largo se me come el premio.

No se como los grandes jugadores lo haceis. No se si os manteneis con el cash y despues lo invertis en los torneos.

Mi poker ultimamente me encuentro comodo, y juego por lectura y no por cartas.
ahora si, parece que pokerstar me esta castigando. De cada 10 manos de AA y de KK solo gano 1 mano y eso segun las estadisticas no puede ser, pero bueno. es por eso que estoy jugando mas por lectura que por cartas, entiendo que no voy a ganar siempre yo.

bueno, para despedirme sigo recordando que no saco dinero en mi caja, espero llegar mas lejos y invertirlo en seguir aprendiendo, y espero olgundia estar con los grandes.
Es cuestion de tiempo.
Chao.
pablokrioya
De la casa

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 10:09 pm    Asunto: Responder citando

Hola crack.
Pues yo desde mi humilde opinion creo que con los resultados que tienes. Puedes retirar dinero sin problemas y aun asi, seguir invirtiendo.
Mas de uno quisiera ganar 1000$ en un dia. creo que con el poker perdemos el valor real del dinero.
Por otro lado... a lo mejor podrias probar con los steps para jugar el sunday 500, sunday million y el supertuesday. De esta forma vas a invertir mucho menos dinero.
Quien no quisiera ganar aunque sea 1000$ dolares al mes por unas cuantas partidas de poker????. tampoco creo que necesites un bankroll de 10000000000000millones de dolares.
Prueba los steps y juega torneos tipo supertuesday o algun 100rebuys.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro