PokerVD.com
Usuario: Contraseña: ¿Entrar automáticamente? Mi Cuenta | Nuevo usuario | ¿Nueva contraseña?

Salas , bonos y rakeback

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sig
Compañero/a

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 11:44 pm    Asunto: Salas , bonos y rakeback Responder citando

Sería interesante que dejasemos nuestras opiniones sobre las diferentes salas con sus respectivos bonos, mas que nada para ampliar miras, estoy seguro que mas de uno ha pensado en mas de una ocasión en probar a cabiar de sala, pero por inseguridad se ha quedado en la que estaba. Eso es lo que me pasa a mi con pokerstar. Espero vuestras opinines
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
d0npak0
Conociéndonos

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 9:42 am    Asunto: Responder citando

Si quieres dedicarte al poker, PokerStars o FullTilt, todas las demás salas son inseguras, estafadoras, con poco tráfico y algunas hasta con juicios pendientes.

A un compañero le han largado de iPoker porque era demasiado Shark, en serio, ese és el motivo que le han dado, le han dejado la cuenta pero no le dejan jugar en las mesas para mantener su política de Sharks y Fishes por igual.
tomellosero
De la casa

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 9:42 am    Asunto: Azartia sin duda Responder citando

Hola Sig, creo que Azartia es la mejor sala que he probado en mucho tiempo, tienes fish y villanos como en todos lados pero menos que en PS o FT y si le quieres buscar las cosquillas le falta gente para llenar torneos rápido, pero está muy bien, es de PARTY y es buena sala.
No te recomiendo ni Everest, ni Titan, otras que están bien son Unibet y Eurosuperpoker, aunque esta última solo por los clasificatorios CEP.
Respecto a Rake no tengo ni idea de cual es mejor.
Torrente.S
Conociéndonos

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 8:47 pm    Asunto: Responder citando

d0npak0 escribió:
Si quieres dedicarte al poker, PokerStars o FullTilt, todas las demás salas son inseguras, estafadoras, con poco tráfico y algunas hasta con juicios pendientes.

A un compañero le han largado de iPoker porque era demasiado Shark, en serio, ese és el motivo que le han dado, le han dejado la cuenta pero no le dejan jugar en las mesas para mantener su política de Sharks y Fishes por igual.

joder k fuerte no¡¡¡
eso es muy raro k te exen d una sala x ganar a sako¡¡¡¡
pufff....a dnd vamos a llegar...
sig
Compañero/a

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 7:34 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, probablemente comience a jugar en full tilt en breve y es posible que le de otra oportunidad a azartia, si alguno de vosotros esta jugando en Alucina Poker sería intersante que dejase su opinión sobre el nivel de esta sala , se comenta en muchos sitios que es realmente bajo, no se que pensar.

Un saludo
Saizes
Conociéndonos

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 8:17 pm    Asunto: Por qué no Everest? Responder citando

tomellosero escribió:
No te recomiendo ni Everest, ni Titan, otras que están bien son Unibet y Eurosuperpoker, aunque esta última solo por los clasificatorios CEP.
Respecto a Rake no tengo ni idea de cual es mejor.

Por qué no Everest?

Me interesa saber el porqué de tú opinión al respecto de forma más profunda.

Gracias
Torrente.S
Conociéndonos

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 1:55 pm    Asunto: Responder citando

de party poker tambien hablan muy bien¡¡¡y dicen k ay poco nivel¡¡¡
sonny
Amigo/a

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 8:51 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que lo mejor seria que dijera que pretende jugar cash, torneos, sits, todo. Despues que nosotros le dijeramos las ventajas y desventajas que vemos en las salas donde jugamos.
Por mi parte juego en ladbrokes, que es de la misma red que unibet y en azartia. Le veo ventaja a ladbrokes si eres jugador de sits o de torneos con poca panoja. Tiene mas variedad de sits y en torneos si no dispones de mucha pasta porque tiene un rounders ( en otros lados le llaman steps) especial de 100 personas que cuesta 1.5 euros en el que automaticamente vas all in en todas las manos y en el que el premio son tikets de entrada a torneos de 5 a 55 euros para los 10 primeros , ademas los torneos tienen bastantes niveles.
Por contra, los torneos de azartia son mas potentes ( el mayor de ladbrokes es un 100k gtd) y es mas facil el cash, no estan tan colgados como en ladbrokes.
De trafico y seguridad, yo hasta ahora no tuve ningun problema con ninguno.
sig
Compañero/a

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola sonny, supongo que tienes razon tenia que haber dicho que mi intencion es jugar cash, actualmente estoy en pokerstars NL 100, fullring,
todabia no tengo muy claro si soy ganador en el nivel o no, este mes ha pasado mi vieja amiga la varianza dando por saco, lo que estoy buscando es alguna sala con buen trafico y un poquito menos de nivel que en stars, para torneos creo que me sigo quedando con stars.
sonny
Amigo/a

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:55 pm    Asunto: Responder citando

que tal sig, perdona cuando escribia el mensaje no sabia quien lo habia abierto el post y por vagancia lo puse como salio. Tranquilo, yo tambien tengo de visita a nuestra amiga aunque llevo casi dos meses con ella y eso que estoy leyendo a los contrarios mejor que nunca.
Al tema, yo no juego cash tan alto, asi que no te puedo decir que tal son. Tengo abierto alguna mesa alguna vez para ver si aprendia algo y, no se, les vi fallos puntuales como subir de mas y esas cosas. En cuanto al trafico, bien en mesa corta y en mesa larga algo mas escaso.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro