PokerVD.com
Usuario: Contraseña: ¿Entrar automáticamente? Mi Cuenta | Nuevo usuario | ¿Nueva contraseña?

Consulta: El bluff y la lectura de la mesa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daheel
Conociéndonos

MensajePublicado: Vie Jun 04, 2010 12:22 pm    Asunto: Consulta: El bluff y la lectura de la mesa Responder citando

Agradecería que me ofrecierais vuestra visión sobre el tema o que me refirierais a artículos que lo traten. Me interesa el tema enfocado a los MTT.

Gracias.

P.D.: Si vas a postear y no me vas a ayudar [URL="no seas cutre"]http://tinyurl.com/36zwqcn[/URL]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablokrioya
De la casa

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 9:12 pm    Asunto: Responder citando

Hola Daheel. Pues no se que decirte... lo que planteas asi de primeras me parece demasiado general. Es un tema en el que uno se podria tirar hablando horas y horas. En plan resumen solo se me ocurre que uno No va a ganar siempre a base de faroles y que tampoco ganara si nunca hace faroles. Y para eso hace falta tener precisamente una buena lectura de la mesa. ¿ y como hago para hacer una buena lectura ?
Entonces es cuando ya hay que empezar a destripar un poco los asuntos.

- Tener en cuenta el buy-in del torneo ( cuanto mas barato sea, mas facil es encontrarse con gente a la que no le importe perder su dinero, con lo cual, mas dificil sera farolear con frecuencia )

- Tener una vision individual de cada jugador. Estudiar bien su forma de jugar e ir tomando notas.

- Tener consciencia del momento en el que estamos en el torneo. Burbuja, mesa final etc)

Con solo estos 3 puntos hay tema de discusion para un buen rato ya que todo es demasiado extenso.Luego ya uno se puede meter en detalles mas concretos.
Asi a grandes rasgos creo que es importante sobre todo estar atento de la partida e intentar comprender que es lo que esta pasando en cada momento. Eso nos ayudara a tener algo de lectura.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro