| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daheel Conociéndonos
|
Publicado: Vie Jun 04, 2010 12:22 pm Asunto: Consulta: El bluff y la lectura de la mesa |
|
|
Agradecería que me ofrecierais vuestra visión sobre el tema o que me refirierais a artículos que lo traten. Me interesa el tema enfocado a los MTT.
Gracias.
P.D.: Si vas a postear y no me vas a ayudar [URL="no seas cutre"]http://tinyurl.com/36zwqcn[/URL] |
|
|
 |
pablokrioya De la casa
|
Publicado: Sab Jun 05, 2010 9:12 pm Asunto: |
|
|
Hola Daheel. Pues no se que decirte... lo que planteas asi de primeras me parece demasiado general. Es un tema en el que uno se podria tirar hablando horas y horas. En plan resumen solo se me ocurre que uno No va a ganar siempre a base de faroles y que tampoco ganara si nunca hace faroles. Y para eso hace falta tener precisamente una buena lectura de la mesa. ¿ y como hago para hacer una buena lectura ?
Entonces es cuando ya hay que empezar a destripar un poco los asuntos.
- Tener en cuenta el buy-in del torneo ( cuanto mas barato sea, mas facil es encontrarse con gente a la que no le importe perder su dinero, con lo cual, mas dificil sera farolear con frecuencia )
- Tener una vision individual de cada jugador. Estudiar bien su forma de jugar e ir tomando notas.
- Tener consciencia del momento en el que estamos en el torneo. Burbuja, mesa final etc)
Con solo estos 3 puntos hay tema de discusion para un buen rato ya que todo es demasiado extenso.Luego ya uno se puede meter en detalles mas concretos.
Asi a grandes rasgos creo que es importante sobre todo estar atento de la partida e intentar comprender que es lo que esta pasando en cada momento. Eso nos ayudara a tener algo de lectura. |
|
|
 |
|