PokerVD.com
Usuario: Contraseña: ¿Entrar automáticamente? Mi Cuenta | Nuevo usuario | ¿Nueva contraseña?

Cuanto duran las malas rachas?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AceRider
De la casa

MensajePublicado: Dom May 09, 2010 11:51 pm    Asunto: Cuanto duran las malas rachas? Responder citando

Hola amigos, pongo este post por k os juro k ya estoy desesperado, acabe el 2009 con un buen ROI en sits, ganado lo normal en cash hasta NL 0,10/0,25 lo k va siendo el juego normal con sus subidas y bajadas pero siempre cerraba el mes en positivo, desde k empece el 2010 llevo cosa de -600$ he tenido k bajar de nivel todos los mese los he cerrao en negativo, mi juego ha sido el mismo, menos ultimamente k he intentado cambiarlo a ver si la cosa cambia, pero nada no hay manera cualquier 60-40 a mi favor se transforma en un 70-30 para el villano o mas a su favor, ni k decir tiene k habré jugado unos 2000 flips (aprox.) y solo habré ganado un puto 10% de ellos, me pagan los 3 bets con basuro tipo J3o y da igual k esten shorts o lo k sea me lo pagan igual, cuando pillo top pair me pillan dobles, cuando yo tengo dobles me hacen escalera, color ellos full... ahora cuando tengo AA no me paga ni dios , pero cuando envido con AJo o similar, estando por encima de la media ( envido ahi a veces por juego de stacks )me lo pagan con any two tios k como yo en el torneo y eso k me aseguro de sacarlos de odds y demás, y claro esta k me paguen con lo k me paguen ganan si tengo AK y ellos 8T sale sus 6 outs, si tengo overpair me pillan trio, joder ya no se k hacer, llevo asi ya 4 meses y medio tanto dura una puta mala racha? Esk lo raro es k no se me produzcan badbeats en cada mano k decido entrar, no se si será cosa de micro limites o k ostias es.
En fin disculpad el rollo pero me siento un poco mejor, ah! ya podeis registraros en el MondayVD el numero de torneo es 270682768, un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pccarballo
Jugón/a

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 12:54 am    Asunto: Responder citando

Hola!

Perdonar que no me haya pasado los ultimos días (semanas...). Las malas rachas no las mires por los meses que cierres en negativo, sino por el numero de manos en cash o de torneos en sits...Pero vamos, pueden ser muuuy largas. Yo te recomendaría que parases 3 o 4 días sin nada de poker, y luego estuvieses un tiempo dedicandolo a analizar manos, leer artículos, releer libros...
Monthol
Compañero/a

MensajePublicado: Lun May 10, 2010 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola, no desesperes, en efecto las malas rachas pueden ser tremendamente largas. Sigue jugando sólido sin variar en exceso tu juego y el downswing deberá acabar en algún momento. Leí en alguna parte que uno de los mayores jugadores de Sits, con unos 200 mil dólares de beneficio el año pasado, se enfrentó a rachas even de 3 mil y pico sits, y pérdidas de unos 50 buy-ins en otros 2 mil y pico sits. Estamos hablando de que obtuvo sus ganancias en una muestra de unos 20 mil sits, una burrada, vamos.
Espero que en niveles bajos como juego yo, se pueda luchar contra la varianza jugando muchos menos sits, jejeje.

Ánimo y espero que nos veamos en el MondayVD, eh!
tomellosero
De la casa

MensajePublicado: Mie May 12, 2010 9:36 am    Asunto: el viejo tema de las malas rachas Responder citando

mis consejos coinciden con los de Pablo, son los que he dicho y pensado siempre:

1: si estas muy tilt y más de un día, deja el poker esa semana

2: no cambies el juego pero busca algún defecto e intenta pulirlo con la lectura de artículos o nuestros videos de VD.

3: seguir con la lectura y aprendizaje, nunca se debe dejar.

4: contar tu bank y decidir empezar más bajo o no subir de nivel para recuperar.

5: volverás con ganas porque te volverá a picar el gusanillo, pero no esperes recuperer lo perdido en los diez primeros sits que jueges porque no será así.

espero haberte ayudado, básicamente es lo que todos decimos, yo lo hago y en vez de una semana me he tomado más de un mes sin jugar, asi que nos vemos en las mesas pronto y más relajados.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro