PokerVD.com
Usuario: Contraseña: ¿Entrar automáticamente? Mi Cuenta | Nuevo usuario | ¿Nueva contraseña?

Empieza bien el reto de clasificarse para el CEP

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Kinjiro
Conociéndonos

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2009 7:30 pm    Asunto: Empieza bien el reto de clasificarse para el CEP Responder citando

Me apetecia contaros la hazaña de este fin de semana en el cual, quede segundo en un freeroll clasificatorio que me daba la entrada para un satelite a la final semanal clasificatoria del CEP de Tarragona, el cual gane quedando en primer puesto.

Mi camino termino en un puesto 12 de la final semanal en 2 manos:

1ª Me destrozan AA con color:

Limpean 3, yo con mis ases raise ya que tanto limper paso de intentar atrapar a nadie todos se tiran menos uno, que hizo call con K6 de picas... cosa que cuando vi que me habia pagado cn esa mano, me quede flipado, el tipo flopeo proyecto y luego lo completo en el turn y ahi kede muy tocado.

2ª Proyecto de color fallido

Con una M entre 9 y 10, raise con AdTd que me paga uno, flop con 2 diamantes en el cual decido envidarme de cara con la mala suerte que me ligan TP, no sale ninguna de mis outs y me voy pa casa.

(DUDA PARA LOS PROS: Tendria que haber hecho raise allin preflop?)

Seguire intentandolo a ver si hay suerte este mes, y me voy a tarragona.

Un saludo a todos los foreros, y a ver si x aki hay alguien k tb lo este intentando ;)

PD: Me acaban de tirar de tirar de un torneo en el que flopeo Nuts de color y me destrozan con escalera de color!!! ARRG K DESGRACIADO :P
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonny
Amigo/a

MensajePublicado: Jue Jul 02, 2009 6:46 pm    Asunto: Responder citando

Veamos, yo no soy pro pero si tienes una M entre 9-10 lo mejor para mi es hacer all in o fold, es mas, yo lo cuando mi M baja de 15. Otra cosa es que tengas un cañonazo y que en la mano que explicas tuviste mala suerte.
La ultima mano de escalera de color, asi de grande es el poker. Ya te tocara hacerlo a ti.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro