PokerVD.com
Usuario: Contraseña: ¿Entrar automáticamente? Mi Cuenta | Nuevo usuario | ¿Nueva contraseña?

PRESENTACIONES AQUÍ
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones, normas del foro, y buzón comunidad de PokerVD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
xabierus
Conociéndonos

MensajePublicado: Mie Ago 19, 2009 11:27 am    Asunto: Responder citando

Buenas, nuevo por el foro, soy xabierus en pokerstars, es en el único sitio que juego y he ido alternando algunas rachas buenas con otras tremendamente malas. Los últimos buenos un pinchazo de 400 y otro de 1k en torneo regulares, pero llevo unos días bastante malos así que juego menos. Me queda muchisimo por aprender pues todavía soy un pescadito así que veré que puedo aprender de todos vosotros.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AceRider
De la casa

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 11:57 am    Asunto: Responder citando

Soy Mauro Pascual , BenWide en PokerStars y AceRider en pokervd , descubri el poker hace un año, estuve meses de estudio de probabilidades y todo eso , despues jugue en play money en PS para terminar invirtiendo 50 euros k a la semana jugando en cash pasaron a ser 380, pequé de buen jugador y al dia siguiente eran 280 desde ahi k me dedico a sit´s y torneos hasta 3+0´40 de los cuales he ganado varios y un torneo de 7800 jugadores aprox. un 28º puesto. Una anecdota mia es k mido mi nivel de jugador comparandolo con la suerte necesaria para conseguir el resultado en el torneo por ejemplo: 45 jugadores , finalizo el 1º la suerte seria 1/45 y asi en todos los torneos, mas o menos segun mi medicion y sacando una media estoy en un nivel 1/ 9 , es mi forma de medir mi nivel.

Gracias al equipo de pokervd y sus miembros haceis una labor incommensurable con vuestro tiempo y dedicación
jopelu
Conociéndonos

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 9:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos/as wave
Me llamo Jorge soy de Malaga y mi nick en las salas es jopelu
Felicitaros por vuestro trabajo pues soy fiel seguidor de vuestros videos
y ahora veo que entregais nuevas cosillas para seguir aprendiendo con vosotros Twistedthumb

Muchas gracias
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ju4n c4l0s
Conociéndonos

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2009 9:19 am    Asunto: Responder citando

muy buenas a todos

soy nuevo por aki

haber lo que me depara la cosa xDDDD
fullmao
Conociéndonos

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 10:58 am    Asunto: Responder citando

wave Soy fullmao de Grana, ya he visto por aqui a algunos conocidos de esas ligas de dios....(ehh chincheta, pedro,crazy?)
Soy un pecador!! shhh
Baje la sala antes de tiempo por mi ansia de ver en papel los manuales del Carreño...que grande es el tio!!!!! Applause
Asi que no estoy asociado con vosotros, d'oh! , pero por aqui estare para aprender siempre!!!!!!!!!!
THIPAJU
Compañero/a

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 5:44 am    Asunto: Re: PRESENTACIONES AQUÍ Responder citando

Hola:
Mi nombre es David, resido en Olesa de M. ( Barcelona ) tengo el placer de conocer al menos a Rizzatto ( al que mando un abrazo ) y espero ir conociendo a mas gente al que le guste este apasionante deporte y aprender muchas cosas juntos. Espero que me ayudeis con mis dudas y poder ayudar ( en contadas ocasiones, soy un pececillo ) a todos los amigos de esta página a la cual me decidí por fin agregarme, un abrazo a todos, nos vemos por aquí ...... o mejor en las mesas!!! ;-)

wave
uuuooohhh
Simpatizando

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 9:04 pm    Asunto: Responder citando

hola a todos!

De momento solo juego en cara de poker. No se si han nadie que juegue por ahi.

Mi especialidad son los sit%go i los DON.

Gracias por la página. Me está haciendo ganar dinero yesthumb
Abadie
Conociéndonos

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2009 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos!
Soy Jordi de Barcelona. Hace tiempo que os llevo siguiendo y al final he decidido registrarme e intentar ser un miembro activo de la comunidad. Aprovecho el momento para felicitaros por los grandes videos que podemos encontrar y agradeceros por ello. Han sido y siguen siendo de mucha ayuda.
Os dejo el link a mi blog, uno de mis primeros post estuvo dedicado a vosotros como agradecimiento.

Un saludo.

http://objetivo1000.wordpress.com
DonBolita
Compañero/a

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 8:04 pm    Asunto: hola!!xd Responder citando

Nas me llamo Miguel Tarik, llevo jugando casi 10 años pero eso si, solo entre los 4 amigos de siempre, aun que solo desde hace un par de años cuando descubri que ponian el EPT por la tele y descubri el texas me empezo a interesar mas. Estoy aprendiendo todo lo que puedo de los videos de la web, de paginas como la de intellipoker y del poker que ponen por la tele. lo maximo que he conseguido fue pasar la primera ronda de un freeroll de esos de pokerstars estrellas en juego, ahora voy a ver si meto algo en azartia y puedo pegarme un buen torneo con vosotros de esos de la liga XDDD.
Tinospain
Conociéndonos

MensajePublicado: Jue Ene 28, 2010 6:47 pm    Asunto: Hola a todos!! Responder citando

Soy Tinospain y queria presentarme a la comunidad.Solo decir que llevo tiempo visitando la pagina y que ya era hora. Tengo 24 años y soy jugador de sits y torneos en niveles medios (S&G:15+1,20+2,25+2 y MTT:5.50$ a 15+1.50 ).Solo hace un año que descubri el poker y estoy totalmente entregado, me parece la AUTENTICA GUERRA.
Pues nada , un saludo para todos y suerte en las mesas
pablokrioya
De la casa

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 11:07 pm    Asunto: Responder citando

Me llamo Pablo, tengo 26 años y soy de madrizzz. Llevo algo menos de un año en este mundillo.

He visto buenos post por aqui y buenos videos asi que no he tenido mas remedio que inscribirme aqui.

Ala!! suerte en las mesas y buen poker amigos.
rafa0809
Simpatizando

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 7:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos Smile

Bueno veran llevo un tiempo mirando los vuestros videos y la verdad me parece una gran labor y una mayor ayuda por ello, decidi pasarme por el foro. Bueno espero aprender y si puede ser ayudar un poquito.
Un saludo a todos wave
Gorryking
Conociéndonos

MensajePublicado: Mar Mar 30, 2010 12:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos , me llamo Marcos, y mi nick tanto aqui como en las salas que juego es Gorryking....
Con un 32 en las salas, para no perderme...
Decir que llevo mas bien poco tiempo jugando al Poker, mas o menos un mesecillo, y que empiezo a cogerle gustillo a esto.
Me centro sobre todo en Sits, y para lo que querais aqui estoy, sobre todo si me quereis enseñar!!
Suerta a todos.
FranM
Conociéndonos

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Hola, buenas a todos, mi nombre es Fran Mullor y mi nick suele ser FranM o thanatos34 ó 33 según la sala. Soy almeriense. Ultimamente juego sobre todo en Azartia como FranM. Un placer formar parte de esta comunidad. Un saludo.
tomellosero
De la casa

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 8:45 pm    Asunto: Responder citando

bienvenido Fran
creia que ya eras de VD
te espero en VD y mi blog un placer contar contigo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones, normas del foro, y buzón comunidad de PokerVD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro