| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ifritlarenga Conociéndonos
|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 11:22 pm Asunto: CEP Barcelona 2010 |
|
|
Debo felicitar a Jordi por pinchar en el CEP 2010 de Barcelona. Lamentablemente no lo hemos tenido en la mesa televisada, así que no he podido ver su desempeño en la mesa, pero no tengo dudas de que ha sido óptimo.
"Triple all in en una mesa que estaba siendo de lo más movidita. Pizu abre desde primeras posiciones a 40k con AK. Alekhine se envida de cara por 200k con AJ y Páez, tras pensar mucho, se envida con 99. Pizu paga el envite de Jordi y se monta un side pot. Los nueves de Páez aguantan y se triplica a unos 150k puntos, mientras que Pizu se lleva el bote por fuera con Jordi, que con su AJ queda eliminado." dice el Blog oficial.
No recuerdo bien en qué posición específica ha quedado (creo que 27º), pero sí sé que ha pinchado 2800 euracos.
Toda la escuela de Stars le ha seguido online... como sabe ya tiene fans ;)
Me gustaría saber qué tal le ha ido a "The Gambler" (Amatos) y a David Ginsan.
Sin dudas unos cracks los tres !
Vamos vamos... queremos relatos.
Saludos desde Argentina |
|
|
 |
Pynta Conociéndonos
|
Publicado: Mar Mar 09, 2010 8:48 pm Asunto: |
|
|
Muy buena narración, gracias. Quiero sumarme a la felicitación a Jordi, además que es un gran profe y tiene una paciencia de santo.
Me alegro un motón. Escuché cuando pakito dijo que había caído Amatos, ya lo siento, es mi modelo de como jugar torneos, cuando le escucho en los videos y le llevan la contraría (porque el guando se comitea se comitea de verdad) yo siempre pienso más o menos como el razona.
F E L I C I T A C I O N E S JORDI (Alekhine el caballo que vuelve loco a todos los peones) jeje.  |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|