PokerVD.com
Usuario: Contraseña: ¿Entrar automáticamente? Mi Cuenta | Nuevo usuario | ¿Nueva contraseña?

Cómo jugar un hyper-turbo? Si hay alguna manera...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis de manos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rafa0809
Simpatizando

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 4:57 pm    Asunto: Cómo jugar un hyper-turbo? Si hay alguna manera... Responder citando

Hola a todos,

Vereis me dispuse a jugar un satelite de Sunday million. Se trata de un hyper-turbo. Estamos hablando de subidas cada 3 minutos, ciegas 25/ 50 ante 10 y 500 de stack inicial. Es una maldita loteria o acaso hay alguna estrategia a seguir?

Muchas gracias de antemano y un saludo ;)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablokrioya
De la casa

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo veo demasiado loteria. Si acaso aplicar la estrategia Short-stack que se suele hacer en los S&G. Buscar manos con EV+ y con posicion y a jugarsela, ala!!!! all-in.
Demasiados flips seguidos habria que ganar de todos modos.
No se si en este caso seria util algun programa tipo sit and go wizard junto con el pokerstove.
pablokrioya
De la casa

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 6:42 pm    Asunto: Responder citando

jajajajaja. Acabo de jugar uno de 0.02$ en pokerstars para probar. Pfffff.... eso es un timo macho. Una loteria, no le veo el sentido del poker por ningun lado.
sonny
Amigo/a

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 6:06 pm    Asunto: Responder citando

Como dice pablo, una loteria. Nada que hacer solo suerte. En cuanto a aplicar la estrategia short, seria imposible. A veces yo juego con ella en cash y se basa en jugar con un rango muy corto de manos, con la intencion de acabar all in cuando abres. En estos torneos es imposible esperar a que te lleguen esas cartas.
FeFranco
Amigo/a

MensajePublicado: Mar Abr 06, 2010 1:15 am    Asunto: Responder citando

Yo he tenido la SUERTE, y digo suerte porque es lo que mas influye en esta modalidad de superar 14 delos ultimos 15 steps que he jugado para el sunday. En dos he tenido la suerte de entrar en el Torneo y en la otra me eliminaron el el step5 cuando habia 108 plazas y m quede el 120 o asi.
He tenido mucha suerte, pero tiene un pequeño porcentage de estrategia que no te puedes saltar, consiste basicamente en un robo + 1 flip que necesariamente tienes que ganar, y luego a perder tiempo y foldear para que la ciega no te vuelva a alcanzar, te van comiendo los antes pero si logras que no te llegue una 2ª ciega estas salvado. He llegado a foldear muy buenas manos cuando viendo que quedaban treinta por eliminar y las ciegas estaban a dos manos de mi, pero al final entrando al siguiente step aunque fuese con 40 puntos. Pero vamos que lo que más influye es la suerte y tener la paciencia de esperar tu mano, tener la disciplina de foldear cuando te has doblado y perder tiempo para que no te alcance una segunda ciega. (todo esto referido solamente a los stepp del Sunday).
Tengo guardados los historiales para quien quiera visionarlos en el Replayer, solo falta verlos e imaginar que todo el mundo agota el tiempo antes de foldear para que no le llegue la ciega que le comeria el stack.
Quien los quiera ver me lo pida por un privado y se lo envío.
pccarballo
Jugón/a

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 12:13 pm    Asunto: Responder citando

yo creo que pueden ser rentables, siempre hay una estrategia q seguir!
tomellosero
De la casa

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 12:27 pm    Asunto: Responder citando

particularmente lo veo una lotería, claro que hay estrategias pero al final te la juegas a un flip cada dos por tres y eso en el mejor de los casos, si no es que pierdes tus 80-20 con riverazos. No me gustan nada.
Plantear una estrategia está bien pero no sé si no acabarías tildado la mitad de las veces.
A mi parecer estos hiper turbo una forma de entretenimiento simplemente para los que de verdad no tienen una meta o juegan por ocio.
jeje lo que si pasa es que es un gustazo jugarlo y que te caigan 5 flips seguidos y ponerte gordo de fichas jeje
FeFranco
Amigo/a

MensajePublicado: Vie Abr 09, 2010 4:48 pm    Asunto: Responder citando

Tomellosero, esque los step del sunday son asi, y carballo lleva razon hay una estrategia, otra cosa es que no puedes hacer milagros, pero la forma de estar en el porcentage de exito razonable dentro de que son una loteria esta en ser disciplinado con la estrategia que te hayas marcado, lo cual no garantiza por supuesto, el exito.
Carballo, tengo guardados los 5 steps que consisten en poquisimas manos, si tu quieres te los mando, y los comentas en un video, por si sirve de orientación.
Siguiendo esas misma estrategia ayer jugue el de 2 FPP/100players/1 asiento para el step 2, y perdi en el HU.
Osea que los tiros deben de ir mas o menos por ahí, asi que si sirven de algo los pongo a disposición de VD o de qiuenes quieran visionarlos en el Replayer.
tomellosero
De la casa

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 8:57 am    Asunto: Responder citando

Creo que sería interesante comentar los steps de FeFranco, te parece bien Carballo o Iván ???
sig
Compañero/a

MensajePublicado: Lun Abr 12, 2010 11:51 am    Asunto: Responder citando

Me gustaría verlos, no se que pensareis vosotros pero como dice tomellosero sería muy interesante que alguien nos explicase la manera mas correcta de jugar esta "loteria"
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Analisis de manos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro