PokerVD.com
Usuario: Contraseña: ¿Entrar automáticamente? Mi Cuenta | Nuevo usuario | ¿Nueva contraseña?

Buenas!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones, normas del foro, y buzón comunidad de PokerVD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kabutty
Simpatizando

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 7:33 pm    Asunto: Buenas!! Responder citando

Hola mi nombre es kabutty, antes jugaba en Pokerstars, hasta que me di cuenta el dinero que regalaba en comisiones, en 2009 consegui hacer 3 suprenovas, calcule y dije k no mas, ahora juego en full tilt(con rake), y lo k mas me gusta son Sit&go, aunque tb juego mtts( que es donde esta la pasta), y nada participar en este proyecto y poder compartir mis experinecias. Salu2 a todo el personal y suerte en las mesas.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pablokrioya
De la casa

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 10:02 am    Asunto: Responder citando

Bienvenido Kabutty.
Por cierto... tu nick me suena muchisimo. Y si no me equivoco, chicos.... os presento a uno de los mejores jugadores de S&G que tenemos en este pais.
Es todo un honor tenerte por aqui.
kabutty
Simpatizando

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 9:55 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias! pablo por tus calidas palabras Twistedthumb
He estado ojeando los miembros del foro y sin duda alguna, he visto jugadores de MUCHISIMA CALIDAD!. Pienso que esta aqui la elite de poker español. Pues lo dicho un placer estar por aquí, poder aprender cosas nuevas y compartir experiencias con todos. Saludos a toda la comunidad y suerte en las mesas....
AceRider
De la casa

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 6:09 pm    Asunto: Responder citando

Ye kabutty k pasa tio? soy Gatling de PS te acuerdas de los torneos k montabas pa los de Alicante, me alegro k estes por aki un saludo tio y ya hablaremos de momento por aki los lunes montamos el MondayVD nos veremos alli, me alegro de verte por aki.
kabutty
Simpatizando

MensajePublicado: Sab Jun 12, 2010 9:59 pm    Asunto: Responder citando

k pasa tio! como va las cosa? Yo tb me alegro de verte eusadance
ya xararemos por aqui o nos veremos en alguna mesita. Salu2!
Monthol
Compañero/a

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 12:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola Kabutty, también te doy la bienvenida y me alegro de poder conocer a un enorme tiburón en esto del poker ;).
Personalmente también me gustan los MTT's y ahora me estoy dedicando a jugar Sit&goes para ir aprendiendo y aumentando bankroll, esperemos que se me pegue algo... ;).

Saludos a todos.
Monthol.
kabutty
Simpatizando

MensajePublicado: Dom Jun 13, 2010 5:55 pm    Asunto: Responder citando

Gracias monthol! Creo que es un buen sistema, jugar SNG hacer algo de bank, y luego tirarte a los mtts, espero que consigas hacer tu bank y luego que lleguen los mtts, te deseo muxa suerte y ya me contaras tus victorias eusadance

Un salu2....
RAICKERS
Simpatizando

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 4:51 pm    Asunto: Responder citando

Y que es mejor ?
PS o Full til?

yo es que solo conozco PS, pero para el tema de torneos largos, no se si mirar otros sitios para cordinarme los horarios con el trabajo.
Que me recomiendas?
kabutty
Simpatizando

MensajePublicado: Jue Jun 17, 2010 10:03 pm    Asunto: Responder citando

Para el tema de torneos pienso que es mejor PS, por que los premios son mejores, me refiero que son mejor pq cuando empiezas a cobrar son mas altos y en FT esta muy bien pagados solo los 6 o 7 puestos, y lo demás creo k no, tb piensa que siempre hay mas jugadores en los de PS, aunque tb te digo que yo solo juagaba torneos turbo de buy-in +100, y torneos largos solo juagaba Sunday million y Warm up. Aqui te dejo un link:

para que le pegues un vistazo de los torneos que juagaba. Suerte y espero que pegues buenos golpes.

Ultima edición por kabutty el Dom Ago 01, 2010 11:51 pm, editado 1 vez
tomellosero
De la casa

MensajePublicado: Vie Jul 30, 2010 7:38 pm    Asunto: Responder citando

con retraso pero bienvenido kabutty
rizzatto
Simpatizando

MensajePublicado: Lun Ago 09, 2010 6:33 pm    Asunto: Responder citando

Hola kabutty

Aún flipando al ver tus números en sharkscope me gustaría comentarte que ante el inmediato lanzamiento del nuevo PokerVD nos gustaría contar contigo. Te paso inmediatamente un privado para seguir hablando.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones, normas del foro, y buzón comunidad de PokerVD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro