| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AceRider De la casa
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 9:44 pm Asunto: Torneo semanal |
|
|
| Hola amigos disculpad por la ausencia jejejeje, el próximo lunes retomamos el Monday con las mismas condiciones, no falteis os espero a todos. |
|
|
 |
pablokrioya De la casa
|
Publicado: Mie Jun 30, 2010 11:55 pm Asunto: |
|
|
Joder menos mal, cuanto tiempo macho. Habia ganas ya de que volvierais los abituales de aqui.
Venga chavales que ya somos 4 gatos los que estamos aqui!!!!!! Dadme un palo y movemos el mundo. |
|
|
 |
AceRider De la casa
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 8:49 pm Asunto: |
|
|
| Ultimamente he tenido problemas con ONO jejejejejeje ese es el espiritu Pablo k esto no muera, en esta comunidad somos pocos en comparación a otra lo k nos permite conocernos mejor y ser una gran familia, pongamonos manos a la obra invitemos a amigos y a pasarlo bien, un saludo a todos. |
|
|
 |
tomellosero De la casa
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 7:37 pm Asunto: |
|
|
estais jugando algún Monday ???
tengo los lunes ocupados con la liga de verano manchega en PS también, a ver si en septiempre retomamos el Monday.
Como llevais vuestras cajas? donde jugais últimamente? |
|
|
 |
pablokrioya De la casa
|
Publicado: Vie Jul 30, 2010 9:32 pm Asunto: |
|
|
Que tal Tome, cuanto tiempo tio.
Pues no estamos jugando ningun Monday ni nada de nada. Esto esta parado. Tuvimos dos entradas recientes en el foro (Kabutty y Raickers) parecia que la cosa iva a resurgir pero... yo creo que esto se hunde macho.
Una pena la verdad, porque sin duda esta era la mejor pagina de poker en español. Aqui es donde realmente aprendi.
Yo sigo jugando en PS y la cosa va muy bien. En los S&G he subido un nivel (5$ jeje) y estoy teniendo muy buenos resultados. Con los torneos estoy empezando a tener resultados. Alguna mesa final y ya estoy pillando buenos puestos en el 1/4 million (solo falta ganarlo :P) Todavia se me sigue yendo la pinza en mas en una mano pero bueno. Es que estoy un poco loco y se me va.
Por fin consegui pasar de esos miseros 5$ en PS a mas de 1000$ de bankroll!!!!! asi que no me puedo quejar.
Saludos Tome y a ver si nos vemos mas por aqui. Ya por lo menos seriamos 3 foreros. |
|
|
 |
AceRider De la casa
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 10:32 pm Asunto: |
|
|
Aver si es verdad y en septiembre retomamos esto, por k es muy frustrante tener interés en que esto no muera y ver que la gente salvo dos o tres ya no responden...
por lo demás tambien sigo en PS y en FTP y sin mucho resultado, mi ROI sigue en un 14%, en fin en mi nivel jejejeje, desde que esto cesó llevo estancado jejejejeje |
|
|
 |
pablokrioya De la casa
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 10:42 pm Asunto: |
|
|
| Oye si quereis y algun dia teneis un torneo importante, lo podeis avisar y comentarlo por el msn. O pasarnos historiales de manos, o yo que se. Por lo menos por lo que dice ACE, por no quedarnos estancados |
|
|
 |
sig Compañero/a
|
Publicado: Jue Ago 05, 2010 10:02 am Asunto: |
|
|
Hola a todos, no soy muy dado a postear pero os puedo asegurar que visito la pagina todos los días buscando entradas nuevas en el foro, en varias ocasiones os he visto jugar no os he saludado para no molestar, todos los días miro la pagina con la esperanza de ver material nuevo pero cada vez lo veo más jodido, si alguien nos puede decir algo sobre el futuro de la pagina sería de agradecer, contar conmigo para el Monday
Últimamente estoy jugando mucho en azartia, la cosa pinta bien
Nos vemos en las mesas
P.D. Ya sabéis que tras sembrar el pánico en Las Vegas amatos ganó otro 100 R |
|
|
 |
tomellosero De la casa
|
Publicado: Vie Ago 06, 2010 10:53 am Asunto: |
|
|
chicos, he leido esto en facebook
lo pongo en el mio que lo leais
http://www.facebook.com/profile.php?id=100000757985681&v=wall#!/photo.php?pid=109181&id=100001120414495
¡Por fin consenso! Ya tenemos logo para el nuevo PokerVD: volvemos más blanquiazules que nunca.... En breve salimos con las mejores videoentrevistas, los habituales vídeos de torneos y artículos, omaha pot limit y una nueva Liga PokerVD pensada 100% para los jugadores de torneos de poker online....Todo ello con un nuev...o PokerVD Team Pro... imposible sustituir a los cracks Amatos, Ginsan y Arlequin pero se intentará mantener el listón bien alto.... |
|
|
 |
pablokrioya De la casa
|
Publicado: Sab Ago 07, 2010 1:11 am Asunto: |
|
|
Arrrrgggg mierda!!!! nunca he usado un "feisbuk" de esos. Intento abrir el enlace pero me dice que tengo que registrarme o yo que se.
Entonces esto va a seguir'???? Si señor!!! Joder que vuelva a crecer esto que sin duda es la mejor pagina de estrategia sobre el poker en español. |
|
|
 |
Monthol Compañero/a
|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 2:26 pm Asunto: |
|
|
Hola chicos, no aparezco mucho por aquí, pues encuentro PokerVD no muerto, pero sí en un largo letargo. Reconozco no obstante que en gran medida debo mi estilo de juego a PokerVD y vídeos de los grandes, como Amatos y Carballo, por ejemplo.
Aún sigo con la euforia de haber conseguido ganar un $20k garantizado en Pokerstars y como digo, en buena medida se lo debo a PokerVD. Así que en cuanto renazca PokerVD tengo claro que formaré parte de la comunidad, estaremos en contacto y si hay algo que yo pueda aportar no lo dudaré.
Un saludazo!
Monthol. |
|
|
 |
pablokrioya De la casa
|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 3:20 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena Monthol, estas hecho un crack tio!! Bueno era de esperar que pegaras tal pinchazo, siempre has tenido buenos resultados.
A ver Rizzato o quien se encargue de esto. Ya tenemos primer video para las nuevas sagas ejejej. La Victoria de Monthol, lol.
Y si, la verdad es que se aprende mucho con los videos de aqui. Por lo menos puedes ver muchisimas situaciones basadas en diferentes puntos de vista. Una pena que ciertos movimientos suelan salir mal en microlimites pero bueno, es cuestion de ir adaptando el juego. |
|
|
 |
Monthol Compañero/a
|
Publicado: Dom Ago 08, 2010 10:56 pm Asunto: |
|
|
Gracias tío! Tienes mucha razón en lo de adaptar el juego, creo que es una de las claves sobretodo en torneos.
Por cierto, yo tampoco tengo Facebook y no veo el enlace :(, pero ardo en deseos de que PokerVD renazca.
PD: Desde luego si este humilde servidor puede aportar algún interesante historial de manos, tened claro que lo hará, ¡pero sólo para PokerVD! ;)
Saludos!
Monthol. |
|
|
 |
pablokrioya De la casa
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 12:14 pm Asunto: |
|
|
| Si yo tambien. De hecho es que yo solo visito esta pagina. Las demas me parecen un poco.... bueno dejemoslo ahi. |
|
|
 |
AceRider De la casa
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 2:12 pm Asunto: |
|
|
| Joder que alegria al ver hoy el foro, hacia tiempo k no entraba y ver respuestas de tanta gente me ha subido la moral, ahora mismo me voy a meter a saco en las mesas, que os parece si quedamos por aqui en un dia pa hacer un torneillo y charlar, a mi me viene bien cuando digais, enga chachos so espero un saludo y no falteis |
|
|
 |
|