PokerVD.com
Usuario: Contraseña: ¿Entrar automáticamente? Mi Cuenta | Nuevo usuario | ¿Nueva contraseña?

Problemas con la WEB

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones, normas del foro, y buzón comunidad de PokerVD
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
er_jaco
Conociéndonos

MensajePublicado: Lun Dic 08, 2008 4:47 pm    Asunto: Problemas con la WEB Responder citando

Hola, soy nuevo en esta Web y tengo problemas con la visión de los vídeos el caso es que se me ven fatal y me desmotiva bastante no poder ver claro todas las cartas y perderme bastantes detalles por este motivo. He instalado el codec pero sigue sin verme. Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cashscope
Conociéndonos

MensajePublicado: Vie Jul 03, 2009 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Subo el tema porque a mi me pasa lo mismo.
Solución??
Muchas gracias!
bujibuji3
Conociéndonos

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2009 10:56 pm    Asunto: Responder citando

a mi tambien unos se me ven y otros no, no dan cargado , probe reinstalando codecs , cambiando de navegador , actulizando grafica y nada, un saludo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Presentaciones, normas del foro, y buzón comunidad de PokerVD Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro