| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pablokrioya Amigo/a
|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 12:44 am Asunto: S&G- Errores en la burbuja |
|
|
Ultimamente me estoy llevando unos palos que dan gusto por culpa de algunos errores que estoy cometiendo. Sinceramente ese no es mi estilo de juego pero no se por que, estoy cogiendo ese vicio.
Me gustaria que me comentarais acerca de estas situaciones. Os pongo una mano a modo ejemplo. Casi todas las manos en las que acabo eliminado son exactamente iguales.
Datos del villano:
VPIP 73% (jajajaj)
PFR 33%
3Bet 16,7
WTSD 40%
PokerStars Game #41315953166: Tournament #253748831, $3.00+$0.40 USD Hold'em No Limit - Level V (75/150) - 2010/03/17 19:28:12 ET
Table '253748831 1' 9-max Seat #4 is the button
Seat 2: Fulwell (8215 in chips)
Seat 4: qdthilnbx (2275 in chips)
Seat 7: pablokrioya (1365 in chips)
Seat 8: claydove (1645 in chips)
pablokrioya: posts small blind 75
claydove: posts big blind 150
*** HOLE CARDS ***
Dealt to pablokrioya [Jc Ad]
Fulwell: raises 150 to 300
qdthilnbx: folds
pablokrioya: raises 1065 to 1365 and is all-in
claydove: folds
Fulwell: calls 1065
*** FLOP *** [7d Td 7c]
*** TURN *** [7d Td 7c] [3c]
*** RIVER *** [7d Td 7c 3c] [6d]
*** SHOW DOWN ***
pablokrioya: shows [Jc Ad] (a pair of Sevens)
Fulwell: shows [Qs Qh] (two pair, Queens and Sevens)
Fulwell collected 2880 from pot
*** SUMMARY ***
Total pot 2880 | Rake 0
Board [7d Td 7c 3c 6d]
Seat 2: Fulwell showed [Qs Qh] and won (2880) with two pair, Queens and Sevens
Seat 4: qdthilnbx (button) folded before Flop (didn't bet)
Seat 7: pablokrioya (small blind) showed [Jc Ad] and lost with a pair of Sevens
Seat 8: claydove (big blind) folded before Flop |
|
|
 |
tomellosero De la casa
|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 10:54 am Asunto: ¿un poco justo? |
|
|
pues nose que decirte, es una situación con la que te tildas realmente, tienes menos de 10 ciegas y un AJo creo que es para ir allin preflop, el movimiento es correcto, el tema está en que el Bigstack esté robando muchas manos o si su apuesta es para cazarte, eso habría que verlo conociendo al villano (es que los VPIP y eso que has puesto no lo entiendo, explicamelo por favor).
de todas formas esto es poker y cuando tienes que ir allin obligatoriamente el villano lleva pareja, siempre el big stack sale ganando no sé si eso es una norma de las salas (no creo) o es la suerte de dinero llama a dinero.
Ahora ve tu con As lo que sea y perderás pero ellos ganan, no lo entiendo.
La verdad que es una tildada pero como comentabamos al amigo tango esto son rachas.
La forma de jugarlo es correcta allin pero yo que se, me acabas de tildar...
jejeje |
|
|
 |
pablokrioya Amigo/a
|
Publicado: Jue Mar 18, 2010 11:16 am Asunto: |
|
|
A priori, yo creo que es un movimiento incorrecto. El caso esta en una clase de tipos que tienen un rango muy amplio de aperturas. La situacion es perfecta para que el lider abra con cualquier dos cartas. En un principio considero que mi rango va por delante del suyo.
No tengo ni el pokerstove ni el S&G wizard, aun asi, a ojo AJ contra una mano random debe de estar en un flip en el peor de los casos.
Yo soy de los que no mete la cabeza en el agujero en momentos de burbuja y ese puede ser el gran error. |
|
|
 |
sonny Amigo/a
|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 5:57 pm Asunto: |
|
|
Estoy con Tomesollero, no veo el error por ningun lado. Es una mesa con 4 jugadores, tienes menos de 10 ciegas, el villano abre mucho, no se me parece la situacion perfecta para ir all in. No tienes porque tildarte. Tienes que pensar que es lo que tienen los rangos, aunque sean random dentro de ellos estan las parejas de ases, reyes y demas premiums.
Un saludo y suerte la proxima vez. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|