| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
SrVersus Compañero/a
|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 1:01 am Asunto: Os dejo aquí una mano a ver que os parece. |
|
|
Bueno pos aquí os la dejo, a ver si le podeis echar un vistazo y decirme si está bien jugado, yo pienso que sí, pero si vosotros me dais vuestra aprobación me quedo más tranquilo. un saludo.
PokerStars Mano n.º 42101749968: Torneo n.º 304010745, 1.00 $+0.10 $ USD Hold'em No Limit - Nivel XI (125/250) - 03-04-2010 1:53:39 CET [02-04-2010 19:53:39 ET]
Mesa '304010745 220' 9-max Asiento n.º 3 es el botón
Asiento 1: gerrysart88 (15200 en fichas)
Asiento 2: eljardinerop (1725 en fichas)
Asiento 3: jbauk (16525 en fichas)
Asiento 4: srversus (19320 en fichas)
Asiento 5: Bsam Gtan (2910 en fichas)
Asiento 6: boedha114 (10325 en fichas)
Asiento 7: MAIKEL319 (9995 en fichas)
Asiento 8: blindwiilly (7690 en fichas)
Asiento 9: WORE2009 (4185 en fichas)
gerrysart88: pone el ante 30
eljardinerop: pone el ante 30
jbauk: pone el ante 30
srversus: pone el ante 30
Bsam Gtan: pone el ante 30
boedha114: pone el ante 30
MAIKEL319: pone el ante 30
blindwiilly: pone el ante 30
WORE2009: pone el ante 30
srversus: pone ciega pequeña 125
Bsam Gtan: pone ciega grande 250
*** CARTAS PROPIAS ***
Repartidas a srversus [Ad Js]
boedha114: se retira
MAIKEL319: iguala 250
blindwiilly: se retira
WORE2009: se retira
gerrysart88: iguala 250
eljardinerop: se retira
jbauk: iguala 250
srversus: sube 850 a 1100
Bsam Gtan: iguala 850
MAIKEL319: se retira
gerrysart88: se retira
jbauk: iguala 850
*** FLOP *** [Jd 3c 7s]
srversus: apuesta 2250
Bsam Gtan: se retira
jbauk: sube 2250 a 4500
srversus: iguala 2250
*** TURN *** [Jd 3c 7s] [Th]
srversus: pasa
jbauk: apuesta 5250
srversus: iguala 5250
*** RIVER *** [Jd 3c 7s Th] [4h]
srversus: apuesta 6250
jbauk: iguala 5645 y está all-in
La apuesta no igualada (605) ha sido devuelta a srversus
*** SHOW DOWN ***
srversus: muestra [Ad Js] (pareja de Jotas)
jbauk: muestra [Jc Tc] (dobles parejas, Jotas y Dieces)
jbauk recaudó 34860 de bote
*** RESUMEN ***
Bote total 34860 | Comisión 0
Comunitarias [Jd 3c 7s Th 4h]
Asiento 1: gerrysart88 se retiró antes del Flop
Asiento 2: eljardinerop se retiró antes del Flop (no apostó)
Asiento 3: jbauk (botón) mostró [Jc Tc] y ganó (34860) con dobles parejas, Jotas y Dieces
Asiento 4: srversus (ciega pequeña) mostró [Ad Js] y perdió con pareja de Jotas
Asiento 5: Bsam Gtan (ciega grande) se retiró en el Flop
Asiento 6: boedha114 se retiró antes del Flop (no apostó)
Asiento 7: MAIKEL319 se retiró antes del Flop
Asiento 8: blindwiilly se retiró antes del Flop (no apostó)
Asiento 9: WORE2009 se retiró antes del Flop (no apostó) |
|
|
 |
pablokrioya De la casa
|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 4:48 am Asunto: |
|
|
Hombre pues la mano primero la he visto sin ver las cartas de tu rival. En un principio me parecia que podia llevar o bien la trucha de 3s o 7s, o bien una mano tipo KJ. El miniraise ese que te hace es un poco mosqueante. A lo mejor yo le hubiera metido otra resubida ya haciendo all-in en el flop si le pongo en KJ.
Ya en el turn... no tienes casi escapatoria, al no ser que decidas darte check. Eso si el tio ya con sus dobles mete la caja seguro y no creo que estuvieras dispuesto a foldear ahi.
De todas formas, lo que no se es que COÑO pinta el tio pagando una subida con J10 preflop. Yo pierdo muchas manos tambien por tonterias como esta.
Luego la gente me llama animal porque muchas veces meto all-in de 20BB directamente antes del flop. Precisamente lo hago para evitar situaciones como esta. |
|
|
 |
pablokrioya De la casa
|
Publicado: Sab Abr 03, 2010 5:13 am Asunto: |
|
|
Joder, le he dado un par de vueltas mas a la mano y se me ocurren algunas cosas. A ver que os parece.
No me habia dado cuenta de que tenias 77 ciegas. ( hoy estoy un poco en la parra y se me han pasado cosas por alto, sorry )
Yo en ese caso hubiera hecho una subida mas grande antes del flop. Aunque creo que el tio te hubiera pagado igualmente.
Otra cosa que se me habia pasado por alto es que ultimamente me estoy encontrando con mucha gente que limpea en el boton con parejitas pequeñas para luego pagar una subida. Con lo cual, prefiero hacer un check-raise en el flop no demasiado exagerado.
-Si me paga, intentare jugar el resto de la mano intentando controlar el bote y si es necesario, foldear si el tio sigue apostando en las demas calles.
-Si me resube a mi check-raise, opto foldear directamente y si el tio despues me enseña J10, pues estupendo, muy bien por el. Pero en un principio, mi lectura es que el puede haber ligado un trio con su parejita limpeada.
Creo que de esta manera, no habrias perdido tantas fichas. Date cuenta que te dejaste una burrada de stack en esa mano |
|
|
 |
SrVersus Compañero/a
|
Publicado: Lun Abr 05, 2010 7:02 pm Asunto: |
|
|
| gracias Pablo por comentar la mano, me gustaría que te fijaras que es un torneo de 1.10 dolares, luego ya puedes imaginar el nivel de los jugadores, yo tras su raise del flop ponía al amigo en alguna mano tipo KJs o QJs, así que decidí hacer call, para jugar despacio si caía una carta blanca, el T era muy bueno así que check/call, y en quinta decido meter allin para extraer el máximo valor a mi mano, puesto que pensaba que su mano no había mejorado desde el flop, y bueno tras reraise call en flop y check call en cuarta, él quizá con Kj o QJ decidiera darse check behind, así que decidí envidar dado que esta gente con TP no se tira, la sorpresa me la llevé cuando vi que era JT... lo de las parejitas medias es algo que no tenía en cuenta, y probablemente tengas razón, más a menudo de lo que pienso me encuentro a limpers con TT,99,88... que te pillan trucha y stackean, es algo que empezaré a tener en cuenta. Un Saludo. |
|
|
 |
sonny Amigo/a
|
Publicado: Mar Abr 06, 2010 11:34 am Asunto: |
|
|
En mi opinion, esta bien jugado. El nivel es asi. El squeeze es de libro y despues con tptk no tenias mucho que hacer, quizas ya que tomaste el camino de check call mantenerlo hasta el final por si acaso pero bueno que seguramente te hubiese metido igual.
Un saludo. Enhorabuena fefranco. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|