PokerVD.com
Usuario: Contraseña: ¿Entrar automáticamente? Mi Cuenta | Nuevo usuario | ¿Nueva contraseña?

S&G- Normales vs Turbo
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablokrioya
De la casa

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2010 1:47 pm    Asunto: Responder citando

A lo que decia Raickers en la ultima respuesta... pues yo creo que no debes preocuparte, simplemente te vas a encontrar con que dentro de poco haras otro buen pinchazo mas que nada porque te veo a menudo en PS al igual que tambien te vi jugando el Warm-up y mi opinion es que las cosas las haces bien y te lo curras bastante asi que es solo cuestion de tiempo que vuelvas a pinchar una otra mesa final.
Tan solo se trata de encontrar el dia en el que ganes un par de flips mas de la cuenta y que tengas suerte en una o dos manos. Creo que es lo unico que necesitan los buenos jugadores para hacerse con los buenos puestos. El resto de factores ya los pones tu de tu lado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kabutty
Simpatizando

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 8:07 am    Asunto: Responder citando

La casa se empieza a construir por el suelo, no el tejado jajaja!
pablokrioya
De la casa

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Hombre ya lo se. Lo unico que digo es que hay ciertos jugadores que ya tienen su juego muy bien planteado y con las ideas muy claras pero aun asi, necesitan obtener mejores resultados. Yo pienso que ya es cuestion de que uno de esos dias las cosas salgan bien y conseguir ese par de manos que te meten de lleno en la mesa final.
Por ejemplo, el dia que vi a Raickers jugar el Warm-up, estuvo casi todo el torneo muy gordo en fichas y haciendo un juego muy agresivo y solido, pero despues empezo a perder grandes botes hasta que al final cayo eliminado. Yo logicamente no veia sus cartas pero me podia hacer una idea, y estoy seguro que simplemente no pillo esa carta que necesitaba justo en ese momento. Hay que tener en cuenta que los rivales eran duros tambien, pero si en ese momento pillas algun proyecto... te metes en el torneo.
kabutty
Simpatizando

MensajePublicado: Dom Jun 27, 2010 2:30 pm    Asunto: Responder citando

Un día te contare cuando me fui el 18 en el Sunday Million cuando iba chipleader, sin duda alguna el mayor palo de mi vida, con los nuts flush en el turn....

También hay que jugar sin cartas a veces, que no tiemblen las canillas......
AceRider
De la casa

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 8:58 pm    Asunto: Responder citando

kabutty, te he visto hacer maravillas desde k nos conocimos te he seguido siempre k podia y es mas para la inauguracion del Monday pensé en invitarte pero no te localizé, creo k en este tema tu opinión y experiencia es de gran interés para nosotros los microgamblers jejejej solo hay k buscarte en el playerscope es increible, pienso k seria de gran interes para todos k nos contarás tus inicios y como planteas los torneos ya k desde mi monitor se te veia muy comodo y un nivel por encima de todos los demas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Poker General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro