| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pablokrioya De la casa
|
Publicado: Mie Jun 16, 2010 11:36 pm Asunto: S&G- Normales vs Turbo |
|
|
Hola chicos. Creo que alguno ya lo sabra pero yo normalmente juego S&G en microlimites, pero No son turbo.
El caso es que practicamente todos los Cracks de esta modalidad juegan S&G turbo y realmente no se por que. A parte de que juegan S&G de mas de una mesa.
Mi pregunta es ¿¿¿por que???, en que nos ayuda jugar ese tipo de sits. Yo juego los normales simplemente porque tengo mas tiempo para maniobrar ya que no me gusta estar todo el rato push o fold (se me dan fatal los flips jejej)
Realmente en mi situacion no me puedo quejar, mi ROI es siempre positivo y obtengo buenos resultado pero ¿ me vendria bien pasarme a los turbo y multimesa?.
Como dato os puedo decir que mi juego en general es Tight, pero siempre lo cambio en funcion de la mesa. No uso patrones establecidos y no sigo las "normas" a rajatabla. Siempre me intento adaptar a la mesa.
Venga mojaros a ver que opinais |
|
|
 |
RAICKERS Simpatizando
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 4:43 pm Asunto: |
|
|
Yo llevo poco en esto, pero alfinal e deducido esto.
Turbo:
No se trata de jugar al poker is no al bingo.
Si te abres muchas mesas y ganas mas de lo que te gastas te sale rentable jugar turbo.
Pegas que tiene el jugar turbo:
Reduces las manos y tienes que arriesgar mas, es como jugar bingo.
Tienes que estar preparado para bajones de tu caja.
Ejemplo, yo he jugado los de 3,30 recompra y mi caja me a bajado 500$ en dos dias.
Pero cuando los gano esos torneos me viene el subidon de $.
Los torneos no Turbo:
Me gustan mas, ya que puedes jugar mas al poker.
no tienes que morir en una mano, puedes administrar mas tus fichas en el torneo.
El porblema es que son lentos.
el de 4,40 $ 180 jugadores, son 4:30 H. para ganar 217 $
pero la 1º hora se eliminan la mitad por no saberlos jugar y no tener paciencia.
En definitiva. Lo importante es que necuentras una clase de torneos donde te sientas agusto y te sean rentables. de esa forma vas subiendo tu caja y podras ir subiendo de torneos.
Pero eso es poco a poco y agarrandote a los que te den los $, ya que esos son los que te mantendran.
eso es mi pensamiento.
a lo mejor me equivoco, pero es lo que he podido deducir yo solo de esto.
Saludos.
Ultima edición por RAICKERS el Jue Jun 17, 2010 6:11 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
pablokrioya De la casa
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 5:51 pm Asunto: |
|
|
Hombre a mi me gusta jugar flops y de alguna manera jugar botes pequeños (por lo menos al principio).
Si me decanto por jugar 8 mesas a la vez pues puede que sea rentable los turbo ya que mi juego sera muy tight, pero el problema viene en los limites que juego. Que a la hora de empezar con los allines, se suelen recibir unos call muy raros.
Ahora estoy probando los de 18 y 27 jugadores y de momento no va mal la cosa.
De momento me quedo con los normales. |
|
|
 |
pablokrioya De la casa
|
Publicado: Jue Jun 17, 2010 9:29 pm Asunto: |
|
|
Me preguntabas antes en la mesa que cuanto tiempo llevaba jugando y me decias que era mucho tiempo para poca caja en un año y medio.
El tema es que yo antes jugaba en full tilt (comencé con 50$) y en PS empezé en febrero de este año (solo llevo 5 meses). En full tilt si llegué a hacerme con un buen bankroll pero lo saqué todo y empecé en PS con 20$.
Las subidas que tengo de momento van muy despacio, pero es que tengo que administrar bien la banca, no me gusta jugar fuera de bank, ya lo he hecho en alguna ocasion y es un gran error.
Tampoco me he dispuesto a subir de nivel porque lo que voy ganando lo voy sacando asi que de momento aguantare con los S&G de 3$. Para mediados de este verano tengo pensado subir a los de 5$ de 9, 18 y 27 jugadores a 4 mesas. A ver que tal se me da.
Por cierto tio te he estado viendo en las mesas y eres un autentico crack macho, gran jugador si señor. |
|
|
 |
kabutty Simpatizando
|
Publicado: Sab Jun 19, 2010 10:04 pm Asunto: |
|
|
Buenas pablo, voy a decirte lo que yo pienso al respecto, pq yo solo he jugado durante 2 años solo turbo en PS, he jugado de todas las clases y sin duda alguna, los que mejor me han ido son los de 45 y 180 jugadores( los sit de una mesa NO ME GUSTAN, no se crece demsaiado deprisa), yo empeze jugando los de 11 hasta poder llegar a 2k, luego fui subiendo el nivel hasta llegar al high stake en multimesa en PS y solo juagaba 55+5 y 105+9, y 36$ 180p llegue hasta 43k jugando 17 mil sng, quedando en 2009 el top 16 de sharkscope en mi modalidad aunque la teoria esa que hay por hay de los 100 buy-in no la comparto, pq si juegas mas de 10 como minimo ventanas a la vez, para mi no vale, pq los downs son de locura, muxos estress....
Ahora estoy jugando en FT los mismo pero no turbo, y la verdad estoy comparando numeros y tengo 3x mas roi en FT, k en PS, eso de que todos los crack juegan turbo, es verdad pero pq en PS lo unico k rula en cuanto a sng es lo turbo siendo su roi entre 3% y 6%, y son esclavos de sus ventanas, yo me he curtido en lo turbo, de echo solo juego torneos turbos, pero ahora juego los sit no turbo, juego como maximo 6 ventanas, pq con mas ventanas pierdo informacion de la mesa, que es para mi vital.( date cuenta k en FT no hay antes, por eso la gente no esta tan commited)
Creo que tu juegas los de 18 personas y de una mesa, si kieres hacerme caso prueba jugar durante un tiempo los de 45 personas, luego los de 180, y veras k su cajita subira notablemente, espero que todo este rollo k he soltado te sirva para algo.
Por cierto MACHO HERCULES que estamos en 1ª.......... |
|
|
 |
Monthol Compañero/a
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 1:22 am Asunto: |
|
|
Hola chicos, yo me estoy dedicando desde hace poco menos de dos meses a los sit&go. Estoy jugando $5+$0.50 de una mesa no turbo, en Full Tilt. La verdad es que me está yendo bastante bien, y espero subir pronto a los de $10 + $1. Creo que depende mucho de los gustos y estilo de cada uno, pero la estructura de estos sits de FT me parece muy buena, al ser niveles de 6 minutos permiten mucho juego.
Suelo abrir 6 mesas, que a mí me parece la cantidad perfecta, me caben bien en la pantalla, no sufro stress y puedo estar pendiente de jugadores débiles/fuertes ;).
Por cierto Kabutty, tu trayectoria con sits me parece genial, ¿me recomiendas pasarme a los multimesa?, supongo que las buenas rachas hacen subir más rápido pero no me decido...
En fin, yo creo que lo ideal es que cada uno encuentre el tipo de sit&go donde más cómodo se encuentre.
Saludos y suerte a todos.
Monthol. |
|
|
 |
pablokrioya De la casa
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 1:39 am Asunto: |
|
|
Gracias chicos por vuestras opiniones. El tema de los S&G me parece muy importante ya que es la mejor manera de hacer dinero y bank ( a mi forma de ver)
Ayer dediqué el dia a jugar a 4 mesas S&G de 27 y 18 jugadores. Desgraciadamente ha sido mi peor dia en PS, 50$ abajo y con un ITM del 17%. Sin duda el mayor bajon sufrido en esta sala. A parte de que meti algun gambazo, cierto es que las manos me mandaron a la mierda fueron de risa tipo AA vs 47, AK vs AQ, KK vs QQ, KK vs 77 etc etc etc y asi hasta un total de 34 S&G jugados. Tambien lo acepto puesto que no siempre vamos a ganar con las buenas.
Voy a probar con los de 45, 90 y 180 jugadores en 4 mesas, pero el gran problema va a ser el bankroll. 30 buy-ins me parece muy poco asi que antes de empezar dare cera a los de 9,18 y 27 jugadores a ver con que nos encontramos.
Saludos |
|
|
 |
kabutty Simpatizando
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 2:11 am Asunto: |
|
|
Claro tios es fundamental que cada uno encuentre su método, yo desde luego el mío son los multimesa, he jugado de todo y después he analizado todo y desde luego creo k la pasta esta en los multimesa, podeis utilizar el sharkscope, para analizar donde ganais mas pasta, donde perdeis, cuales son los dias k mas ganais, podeis ver vuestros ROI,s en 1 mesa, de 18, 27, 45, 180, etc, graficos, buy-in, de "to" bueno os digo esto x si no la conoceis, y si, si pues na eso jajaja es muy muy competo para los k jugamos sng.
Y monthol yo desde luego que te recomiendo que grindes los multimesa, como tu dices la buenas rachas te hacen subir, piensa k jugando una mesa, si la ganas son 4,5 buy-ins, a algo asi y los multimesas de 45, ganas de 13 a 15 buy-ins, los de 27 tb están bien, pero lo demás me parece perdida de tiempo.
y como decía pablo, los sng es la forma mas facil de hacer un bank digno, así
que espero k lo intentéis y el próximo mensaje sea para decir k habeis doblado vuestra caja
Muxa suerte xavales! |
|
|
 |
Monthol Compañero/a
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 2:26 am Asunto: |
|
|
De lo que me estoy dando cuenta es de que hay calidad de jugadores aquí, eh ;), menudos sharks estáis hechos cabroncetes ;).
Mucha suerte y en efecto a ver si vamos reportando éxitos y subidas de bank.
Un saludo! |
|
|
 |
pablokrioya De la casa
|
Publicado: Dom Jun 20, 2010 10:35 am Asunto: |
|
|
Sin duda alguna Monthol. Entradas recientes en este foro como pueden ser Kabutty o Raickers, por no hablar de la gente que ya estaba por aqui, son unos verdaderos cracks y los que a mi forma de entender.... son los verdaderos ganadores.
Constancia y carrera de fondo es lo que valoro a un jugador de poker. No el que sepa muchisimo de matematicas y palabras inglesas con tal de parecer que sabe mas que nadie. |
|
|
 |
Monthol Compañero/a
|
Publicado: Jue Jun 24, 2010 7:32 pm Asunto: |
|
|
Hola,
Kabutty, no tengo más que agradecerte tu consejo. Después de casi dos meses jugando SNG's de una mesa, llevo 3 días jugando los de 27 y 45 jugadores, también de $5.50. Y la verdad es que no podía estar más contento, porque no he doblado mi bankroll, pero sí lo he aumentado casi un 45% en tres días! Jajaja.
Lógicamente soy consciente de que la varianza me está sonriendo, porque de 10 SNG's de 45 jugadores he ganado 2 y quedado 3º en otro. Pero bueno, seguiremos adelante tratando de amortiguar la varianza en contra cuando aparezca.
Lo dicho, gracias y ¡suerte chicos!
Monthol. |
|
|
 |
RAICKERS Simpatizando
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 2:12 am Asunto: |
|
|
Todo esto esta muy bien :
todo es muy bonito.
Pero lo primero de todo es saber ganar torneos.
Si un jugador no sabe ganar torneos que se vaya a los pequeños a practicar. a los cortos , y que se haga una tactica de mesas finales, que no es la misma que la del trancurso de un torneo.
Muchas veces llego a una final veo estadisticas de los demas jugadores y la verdad que me doy por ganador de ese torneo antes de acabarlo.
Si un jugador no gana torneos no salen rentables los de 180 jugadores ,
Sr. hay que ganarlos para subir la caja. eso es importantisimo. tenganlo en cuenta.
Hay que practicar con los pequeños sobre todos las finales. asi cuando llegas a uno de 180 a la final, uno esta preparado para ganarla y no quedar 4, con cuarto solo cubres gastos , con 1º o 2º puesto es cuando sube la caja.
kabutty
A mi me uviera gustado tenerte a mi lado para los momentos dificiles, la verdad que esduro empezar de cero sin tener gente que te encamine bien.
Por suerte solo me a costado aprender 300 € el jugar con dinero.
pero habeces pienso en mi caja en como controlarla , en que no me baje mucho, el panico en quedarme sin caja.
Es por eso que desde que siempre gano, nuca saco los $$$$ para no verla bajar.
Lo juro, es panico el quedarme a 0.
Me hice hasta una hoja de calculo y voy metiendo todos mis gastos, donde gano, donde pierdo, cuanto me gasto. |
|
|
 |
kabutty Simpatizando
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 4:09 am Asunto: |
|
|
Me alegro muxo de tu subida monthol, si sigues así dentro de poco tu caja estara x2 o x3
En cuanto a raickers si tu te haces los que se llama un "regular", es decir que todos los dias juegas los mismos torneos, tienes un peligro considerable a qu e tu caja baje, yo por eso combino con SNG para mas o menos kedarme igual, que tb de digo k en PS he tenido downs de 25k, por eso digo siempre jugar SNG para mas o menos mantenerte, y claro si no se saca pasta la cajita dura mas, pero hay que entender que a todo el mundo nos gusta sacar, por satisfacción personal, pero lo mejor es no sacar y si sacas, saca algo k no duela.
bueno tios suerte, y seguir crujiendo...... |
|
|
 |
Monthol Compañero/a
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 9:22 am Asunto: |
|
|
En efecto todo es muy bonito cuando va bien, lo importante es que no lo veamos demasiado negro cuando va mal ;).
Esto es lo de siempre, no deberíamos "obsesionarnos" con ningún aspecto de nuestro juego. Yo estuve dando vueltas precisamente a lo que comenta RAICKERS, es decir, ganar torneos. El dinero está en quedar primero, y hay que jugar para quedar primero si queremos subir (sobretodo en SNGs), lo que me mantuvo demasiado obsesionado cuando encadené una racha importante de segundos puestos. Desde entonces pongo mucho interés en perfeccionar mi juego en heads-up.
Si quiero ser jugador ganador algún día, sé que tengo que mantener la cabeza fría ante las rachas, el bank, los bad beats, etc. Se podría decir que hay que obsesionarse con no obsesionarse ;).
PD1: Por cierto, cuando llego a mesas finales yo también suelo buscar estadísticas de jugadores, para detectar a los tiburones, pero sobre todo a los jugadores perdedores (es increíble ver como algunos jugadores siguen jugando teniendo unas gráficas de pérdidas brutales, siempre descendientes. Les amo, jeje).
PD2: Ya tengo ganas de subir de nivel, a los sit's de $10+$1. Pero todavía me falta un poco, porque estoy siendo muy, muy, muy exigente con el bankroll, precisamente por el miedo a bajar de nivel o incluso arruinarme.
En fin, un cordial saludo y suerte en las mesas!
Monthol. |
|
|
 |
pablokrioya De la casa
|
Publicado: Vie Jun 25, 2010 1:17 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien tengo en mente sacar algun torneo, eso si, los mios son de buy-in muy bajo, exceptuando el 1/4 million que me lo puedo sacar por satelite jugando dentro de bank. Aun asi me esta costando bastante, intento hacer movimientos arriesgados para ponerme gordo en fichas pero las cosas no salen. Llego a premios peeeero no a las mesas finales.
Respecto a mirar las stats de los demas... antes lo hacia pero ya no porque creo que me llegaba a influir tanto que al final metia la pata. Tanto si el tio era un tiburon ( no intentaba nada contra el ) o si el tio era un fish ( al final me acababa rebajando a su altura con la intencion de robarle todo lo posible ), en definitiva, no me gusta condicionarme por si un tio gana o pierde dinero. ( eso quiere decir que no tengo miedo a jugar contra vosotros 3, raickers, kabutty y monthol jejejejejej)
Tengo una anecdota cuando jugaba en full tilt en un torneo de 1$ con recompras. Al final quede en 5ª posicion, pero durante todo el torneo tuve a un tipo que me parecio de lo mas fish que habia visto en mi vida y le saque una burrada de puntos hasta que le acabe eliminando y por curiosidad, un rato despues lo mire en topshark y resulta que era un tio que tenia SOLAMENTE en torneos unos beneficios de +100K, el jugador en cuestion se llama cmoney3 (me acuerdo perfectamente) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|