| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rizzatto Simpatizando

|
Publicado: Mie May 27, 2009 1:10 am Asunto: Sobre FullTilt y el acuerdo con PokerVD: rakeback y torneos |
|
|
Hola a todos,
Abro este tema para ir informando sobre las novedades en los acuerdos con FullTilt. Hemos conseguido un 27% de rakeback para los nuevos usuarios y vamos a ofrecer muchas ventajas a todos los que tengáis cuenta o la abráis desde nuestros enlaces.
Por favor, cualquier duda o caso particular no dudéis en comentarlo por aquí... |
|
|
 |
MendaLerenda Conociéndonos
|
Publicado: Jue May 28, 2009 10:53 am Asunto: |
|
|
hola rizzatto!!
tengo un par de preguntillas, nada, yo tengo cuenta en FT de hace un porron de meses que ni utilizo, puedo usar la misma para ese rake?¿ o seria mejor hacerme una nueva?
y la pregunta tonta de la semana, es como te devuelven ese rake, yo solo juego sits en stars y ni me he preocupado nunca por eso, a ver si me lo puedes aclarar un poco
mil gracias!!!
SEGUID CON LOS VIDEOS EKIPO! SOIS UNOS CRACKS!!! |
|
|
 |
morning Conociéndonos
|
Publicado: Jue May 28, 2009 2:38 pm Asunto: |
|
|
Hola, acabo de descargarme la sala de fulltilt. mi nick es ASSESSINO, lo acabo de agregar en la lista de nick de las salas en mi cuenta. He creado la cuenta hoy porque hay no tenia cuenta en fulltilt y estaba esperando una buena ocasion. Baje la sala desde los links de vuestra web, asi que espero tener ese 27% de rake. Un saludo. Nos vemos esta noche en la final.
Morning. |
|
|
 |
Noplolis Amigo/a
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 10:34 am Asunto: |
|
|
Que pasa al final con los que ya teniamos cuenta...
Nos lo podreis conseguir? |
|
|
 |
redbaron Conociéndonos
|
Publicado: Mar Jun 02, 2009 12:56 pm Asunto: |
|
|
hola Rizzatto te envié un mail haciendo referencia al rake de fulltilt para usuarios anteriores al acuerdo y aun no tengo respuesta, espero que lo hallas recibido.
solo decir que por mi parte he mandado un escrito a fulltilt animandolos a estudiar la situación del rake (el que no llora no mama) creo que cuantos mas lo hagamos mas fuerza tendremos asi que animo a los que se encuentre en mi situacion que tambien lo hagan.
para mi seria muy importante ya que es la única sala en la que juego asi que
espero noticias tuyas lo antes posible.
gracias por adelantado y un saludo.
p.d. congratulations por el trabajo de la web en general. |
|
|
 |
luis Simpatizando
|
Publicado: Mie Jun 03, 2009 11:53 am Asunto: |
|
|
Ni siquiera los q nunca hemos estado en fulltilt y nos hemos creado nueva cuenta disfrutamos de la promocion... Deberiais poneros las pilas con esto, porq si anunciais una cosa...
esto es lo q me han dixo de fulltilt cuando les he preguntado por mi rake... y repito, nunca tuve cuenta en fulltilt y lo he exo desde un banner vuestro...
Hola Luis,
Gracias por contactar con Full Tilt Poker.
Desgraciadamente no tenemos acceso a ningún tipo de información referida a tu cuenta rakeback. Por favor, contacta con tu afiliado y ellos te podrán proporcionar toda la información que necesitas.
Sentimos no poder serte de más ayuda en este asunto.
Buena suerte en las mesas, y si tienes alguna otra cuestión o duda, no dudes en contactarnos de nuevo.
Saludos cordiales,
Lois
Equipo Full Tilt Poker |
|
|
 |
luis Simpatizando
|
Publicado: Vie Jun 05, 2009 12:48 pm Asunto: |
|
|
| Y también deberíais contestar algo a esto q puse hace ya 2 días.... |
|
|
 |
rizzatto Simpatizando

|
Publicado: Mie Jun 10, 2009 11:57 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos....
Nosotros anunciamos la promoción del 27% de rakeback.... y también nos sorprendió que no apareciera información directamente sobre la situación de nuestro bono y el rakeback.... así que lo comentamos a FullTilt. Yo mismo (rizzatto) me abrí la primera cuenta desde nuestros links y ya he liberado casi 100$ de bono pero tampoco me salía información sobre el rake....
Manualmente hemos pasado la lista de jugadores que os habéis abierto una cuenta y estamos a la espera de que nos expliquen la situación: si el rake se os pasa semanalmente o lo debemos hacer nosotros manualmente... Hasta que no tengamos el OK de FullTilt sabiendo que todo está OK no vamos a invitaros a jugar directamente en esa sala.
No os preocupeis.... |
|
|
 |
Monthol Compañero/a
|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 6:54 pm Asunto: |
|
|
Buenas tardes,
se agradece el mensaje explicando la situación. Yo también creé una cuenta desde vuestros enlaces al día siguiente de que anunciárais el rake, de hecho ya he desbloqueado el 100% del bono. Soy Monthol en FullTilt.
Espero que podamos todos disfrutar del rakeback y sobretodo del fantástico contenido de PokerVD. Nos vemos en las mesas! ;)
Un cordialísimo saludete. |
|
|
 |
FeFranco Amigo/a
|
Publicado: Sab Jun 13, 2009 3:53 am Asunto: FulltilPoker |
|
|
| Pues yo me he registrdohace unos días desde PokerVD y juego solo en FullTlt qué debo hacer??? Gracias |
|
|
 |
jb01 Simpatizando
|
Publicado: Lun Jun 15, 2009 11:03 pm Asunto: |
|
|
Creo que rake no empieza hasta que termina el bono.
Me di de alta hace tiempo desde otra web (esta no existía) y me paso eso.
Cuando termine el bono y desde entonces, cada semana desde la web, me hacen la transferencia del rake generado.
Saludos |
|
|
 |
redbaron Conociéndonos
|
Publicado: Mie Jun 17, 2009 4:28 pm Asunto: |
|
|
una preguntita.
tengo cuenta abierta en full tilt y no a traves de pokervd, por lo que no cobro rake. la pregunta es, puede mi compañero de piso abrir una cuenta a su nombre a traves de pokervd, jugar con el mismo ordenador y cobrar el rake? se tiene en cuenta la ip o solo las cuentas?
tx. |
|
|
 |
tango Simpatizando
|
Publicado: Mie Jun 24, 2009 4:00 pm Asunto: |
|
|
hola a todos,
Os escribo porque me he descargado full tilt desde vuestro enlace y ante una consulta que hice sobre la promo de rake back, me dicen que no tienen constancia de esta promocion. Estoy seguro de que vosotros NO teneis nada que ver con este problema pero os lo hago saber para que no les traiga inconvenientes.
Les copio la respuesta de FT a mi consulta:
Gracias por contactar con Full Tilt Poker. Desgraciadamente no tenemos acceso a ningún tipo de información relacionada con tu cuenta rakeback. Por favor, ponte en contacto con tu afiliado y ellos te podrán proporcionar toda la información que necesitas.
Excelente la pagina..
PD: MIENTRAS ESCRIBIA ESTO POKER DE 10!!!!!!!!!!!
un saludo.
tango |
|
|
 |
tango Simpatizando
|
Publicado: Vie Jun 26, 2009 6:04 pm Asunto: FULL TILT |
|
|
HOLA,
he recibido una transferencia desde la cuenta de RIZZATO, imagino que esto es de rake back y que esta solucionado(si no es asi ni intentes recuperar los 4,28$$$ son MIOS MIOS!!!)
Pueden confirmarme si se hara siempre asi y si es semanal o mensual????
Saludos
tango |
|
|
 |
Larios69 Conociéndonos
|
Publicado: Mar Jun 30, 2009 6:08 am Asunto: |
|
|
| Buenas Yo tambien juego en FT desde hace bastante, habría posiblidad de recibir el rake??? mi nick es Larios69 |
|
|
 |
|