| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
rizzatto Simpatizando

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 1:35 pm Asunto: Video MEJORES MANOS DE SOBRAO (Parte 3) |
|
|
| Bueno, creemos que este vídeo también da para tratar muchos temas... Si os animáis el propio Armando y nuestros "expertos" os darán sus opiniones. |
|
|
 |
Jotaele Simpatizando

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 6:30 pm Asunto: |
|
|
Bien yo dejo una pregunta al aire sobre este video.
En una de las primeras manos sobra se tira de AA en un flop 6 10 3 sin draws a color despues de meter de cara y tener un raise y un reraise. OK
En la mano siguiente sobre tiene 77 en la sb con un flop 2 7 9 con dos treboles, en el flop un jugador mete muy poco de cara otro sube y sobra resube, el primero se tira y el raiser hace call con AA un trebol.
Sobrao compara las dos manos diciendo que ahi esta la diferencia entre saberse tirar de AA y no saber tirarlos pero a mi me parecen manos totalmente distintas, la primera es un fold clarisima mientras la segunda mmmmm no lo tengo tan claro.
mi pregunta es: alguien hubiese hecho ese call, porque? y si haceis fold porque lo veis tan claro? |
|
|
 |
chak Conociéndonos
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 7:45 pm Asunto: |
|
|
Antes de nada felicitaros por el trabajo que estais haciendo, que nos es de gran ayuda a todos los que nos estamos iniciando en este mundillo. Espero que sigais así durante mucho tiempo.
Respecto a la mano que comenta jotaele, decir que el que lleva AA no hace call a la apuesta de sobrao, hace reraise all in. En mi modesta opinion de fish creo que ese es el error del villano, yo seguramente en un 90% de las veces hare fold en ese spot, pero el 10% restante haria call no reraise all in porque me lo verán seguramente solo con set e iré por detrás. El call solo lo contemplo si tengo alguna nota o alguna información de que juega proyectos de manera agresiva, puesto que el movimiento de sobrao a parte de con set tambien te lo pueden hacer con proyecto de color.
Espero no haber soltado muchas burradas, ya dije que soy un fishaco y es mi primer post en un foro de poker
Saludos!! |
|
|
 |
FlonChO Simpatizando

|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 7:53 pm Asunto: |
|
|
Hombre en primer ejemplo es fold clarisimo porque es un flop desconectado y sin draws de color. Como dice Sobrao, es trucha si o si.
En el segundo, la duda es un poco mas amplia. Yo si fuera el de los dos ases creo que me tiraría, mas que nada porque sobrao hace un re-raise al primer raise, por lo que no le pondria en un proyecto de color maximo ya que yo llevo el A de trbol(como en el video). Pero vamos, que aunque yo no llevara el A de trebol, seria muy raro que alguien meta un tercer raise para un proyecto de color intentando comprar el river frente a dos rivales y un raise previo.
Yo me tiraria definitivamente. |
|
|
 |
GrinuX Conociéndonos
|
Publicado: Jue Dic 04, 2008 11:35 pm Asunto: |
|
|
Sin duda la 2ª mano es menos recriminable el movimiento que hace con ases. Sobrao podría llevar proyecto de muchas outs y jugar exactamente igual que con la trucha hecha como dice Floncho. Ese proyecto enmascara la trucha y si hubiera sido (el de los ases ) el 1º en hablar y hubiera recibido el raise y la tercera de Sobrao probable que se hubiera tirado.
Le pilló enmedio y tuvo suerte.
Creo yo vamos XD
enga nos vemos |
|
|
 |
|